Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Holaluz está contratando comerciales, técnicos e instaladores

holaluz contratando

La compañía Clidom Energy SL, está contratando personal para trabajar para su marca Holaluz. Inscríbete si deseas trabajar como comercial, técnico e instalador. Envía tu currículum para participar en el proceso de selección.

Se necesitan comerciales para ofrecer sus productos de energía eléctrica de origen 100% renovable y de gas. Además, también busca más instaladores y técnicos para realizar los trabajos de instalación de nuevos clientes y mantenimiento.

Oferta para trabajar en empresas de energías renovables. Infórmate sobre estas noticias de trabajo y envía tu solicitud online.

¿Quieres enviar tu currículum? Infórmate, Holaluz está contratando comerciales

Se buscan profesionales para cubrir nuevos puestos de trabajo en Holaluz. Infórmate y envía tu currículum vitae para acceder a nuevos puestos de trabajo.

Esta compañía ofrece un buen empleo y excelentes condiciones de trabajo como guardería para la conciliación familiar y aboral, campamentos de verano, compensación de acciones, seguro médico privado, plan de compensación flexible de jardín de infantes, así como otros detalles que se reflejan en su contratación.

Actualiza tu currículum vitae citando tu experiencia profesional en alguno de los puestos que se indican en la empresa.

¿Quieres trabajar en el equipo comercial de la empresa?

Empleo para profesionales comerciales para ofrecer servicios y productos de energías renovables, concretamente productos de energía solar.

¿En qué ofertas de empleo puedes inscribirte en la actualidad?

A continuación, te detallamos algunos de los puestos que se están contratando en Holaluz:

  • Instalador de placas solares en Madrid, Barcelona y otras ciudades.
  • Comerciales para venta de productos solares en Salamanca, Guadalajara, Alicante, Badajoz, Almería y otras ciudades de España.

Para inscribirte y trabajar como comercial, instalador o técnico, como parte del equipo en instalaciones y averías en placas de energías renovables, debes enviar tus datos a la empresa e indicar el interés por nuevos empleos.

En la actualidad se están contratando profesionales en Holaluz. Visita el enlace y consulta sus vacantes de empleo en la actualidad.

Infórmate de las ciudades en las que se está creando empleo e inscríbete online a ofertas de trabajo.