Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Grupo Transaher necesita profesionales para trabajar en transporte y logística

trabajar grupo transaher

El Grupo Transaher contrata personal para trabajar en transporte y logística. Si quieres sentirte motivado en tu nuevo puesto de trabajo y contar con la experiencia de una compañía que busca personal a nivel nacional, envía tu currículum vitae.

Este grupo empresarial lanza una nueva oferta de empleo para contratar profesionales en el área de servicios de transporte y de almacenaje. Trabajadores para el área logística, capacitados para desempeñar las funciones y horarios indicados por la empresa.

¿Quieres trabajar en Grupo Transaher? Envía tu CV

La compañía Transaher cita a través de su web, su claro compromiso con la estabilidad laboral y el desarrollo profesional. Asimismo, ofrece ofertas atractivas en este sector y mejoras laborales para profesionales que buscan empleo.

Además, las personas interesadas en trabajar en Grupo Transaher en logística y transporte, pueden consultar sus ofertas en su portal de trabajo o mediante páginas de búsqueda de empleo como Infojobs, Indeed, o en redes como LinkedIn.

Asesórate online y busca opiniones de sus trabajadores para inscribirte a ofertas activas en las que consideras que puedes encajar profesionalmente.

Visita este enlace para optar a sus nuevas propuestas de trabajo y formar parte de su gran equipo que ya supera los 1.200 profesionales.

Si te gusta el trabajo en equipo y estás interesado en mostrar tu valía a una gran compañía que apoya a sus empleados, envía tu CV y apuesta por un nuevo empleo en un grupo empresarial que sigue creando empleos.

Se necesitan nuevos empleados para trabajar en Grupo Transaher en España. Participa en su bolsa de trabajo y deja tus datos en el formulario online disponible en su página web.

Además, recuerda enviar también tu currículum vitae actualizado y en el que indiques, experiencia profesional, titulación y disponibilidad para trabajar en sus turnos de trabajo.

Busca las ofertas en activo en las que puedas encajar y mejora tu propuesta de empleo contando con apoyo de grandes compañías.