Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Grupo Planeta ofrece puestos de trabajo a las que puedes enviar el cv

trabajo grupo planeta

El Grupo Planeta ofrece más ofertas de trabajo en España, los candidatos seleccionados para cubrir nuevas vacantes tendrán la oportunidad de cobrar hasta 3.800 euros.

Aumenta tu experiencia laboral trabajando en el mayor grupo editorial de habla hispana. Empleo a tiempo completo y con contrato indefinido.

Envía tu currículum y accede a puestos de trabajo en Grupo Planeta

Nuevas ofertas laborales para trabajar en Grupo Planeta. Se busca personal para cubrir vacantes de trabajo en Madrid y Barcelona.

¿En qué ofertas de empleo en Grupo Planeta puedes inscribirte si buscas trabajo en Barcelona?

Nuevas ofertas de empleo en Barcelona:

  • Auditor interno.
  • Administrativo.
  • Agente de Atención al Cliente.
  • Control Económico.

¿En qué ofertas de trabajo puedes inscribirte si estás buscando empleo en Madrid?

Nuevas ofertas de empleo en Madrid:

  • Trabaja en Planeta como Técnico en Calidad Institucional.

Si tienes experiencia laboral en algunas de las ofertas anunciadas con anterioridad, inscríbete online y envía tu candidatura para participar en sus procesos de selección.

Se buscan profesionales con formación y experiencia laboral

Grupo Planeta busca personal con experiencia laboral en el sector y ganas de trabajar. Además, también ofrece otros trabajos para universitarios.

Inscríbete en su bolsa de trabajo o directamente a través del portal de empleo en el que anuncia sus ofertas y envía tu solicitud y curriculum para trabajar en las principales ciudades de España.

En la actualidad la compañía tiene unos 500 empleados, una gran plantilla de trabajo a la que puedes sumarte y conseguir una mayor experiencia profesional.

Se necesitan profesionales para trabajar en este gran grupo editorial en Madrid, Barcelona y otras ciudades en las que sigue buscando personal para trabajar.

Si deseas buscar más información sobre este grupo editorial, puedes obtener más información en su web y en las opiniones que sus trabajadores dejan sobre el grupo en el portal de empleo infojobs y otras páginas web.