Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Grupo Jorge busca personal para trabajar en en la fábrica de piensos

Grupo Jorge

Grupo Jorge necesita contratar personal para trabajar en la fábrica de piensos Cuarte, situada en Monzalbarba, en Zaragoza. Además si quieres acceder a empleos en otras fábricas del Grupo Jorge, envía tu CV. Mejora tu carrera profesional trabajando directamente en esta importante compañía del sector cárnico.

El Grupo Jorge dispone ya de más de 4.500 personas trabajando en plantilla y destaca como un gran referente tanto a nivel nacional como internacional en este sector.

¿Quieres trabajar en la fábrica de piensos Cuarte?

Las personas interesadas en trabajar en la fábrica de piensos Cuarte deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener experiencia laboral de trabajo como operario de fábrica.
  • Disponibilidad para cubrir el turno de trabajo indicado por la empresa.
  • Contrato a jornada completa.
  • Se requiere tener estudios mínimos de Formación Profesional Grado Medio, en área de instalación y mantenimiento.
  • Además, se valorará tener conocimiento en ofimática básica.
  • También se valora experiencia en mantenimiento de soldadura.

Envía tu CV y consigue empleo en fábricas del Grupo Jorge

Envía tu Currículum Vitae, cita tu experiencia profesional en el sector. Además, indica tu disponibilidad para cubrir la jornada laboral en un nuevo puesto de trabajo de operario en la fábrica de piensos Cuarte, u otras fábricas que están funcionando en la actualidad a pleno rendimiento en el Grupo Jorge.

Los candidatos contratados para trabajar como operarios de fábrica de piensos en Grupo Jorge, pasarán a realizar labores de planificación, control y seguimiento de producción en la fábrica.

Asimismo, algunos de sus trabajos más destacables a realizar en la planta serán, dar las ordenes de trabajo con sistemas informáticos aplicados a la fabricación, control y seguimiento de procesos de producción, descarga de material en la planta y otras labores relacionadas con el puesto.

El anuncio de la oferta de empleo en fábrica de piensos Cuarte y los requisitos, pueden consultarse en la página web del anuncio de Grupo Jorge en Infojobs, ver aquí la información e inscribirse online.