Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Grupo Industrial CL ofrece más de 200 puestos de trabajo en Extremadura

trabajo grupo industrial cl

El Grupo Industrial CL creará más de 200 puestos de trabajo en España. Nuevas ofertas de trabajo a través de diversos proyectos en Extremadura.

Se plantea ofrecer 120 puestos de trabajo en la nueva empresa Galvacolor, en Jerez de los Caballeros, localidad situada en Badajoz.

Además, se iniciarán nuevas contrataciones en la planta de Ondupack. En la actualidad está pendiente de construcción y que iniciará su actividad en Navalmoral de la Mata.

Se espera que la nueva fábrica Ondupack, que trabajará con el nombre de “Cartonajes Extremeños S.L., pueda estar en funcionamiento en el año 2023, y genere de 100 a 120 empleos directos y unos 300 puestos de trabajo indirectos.

¿Quieres participar en la bolsa de trabajo del Grupo Industrial CL?

Si deseas fortalecer tu futuro profesional y encontrar un trabajo a largo plazo; Consulta las ofertas de empleo en Grupo Industrial CL y proyecta tu futuro laboral con contratos fijos en empresas en constante crecimiento.

En esta primera etapa de construcción de la fábrica del Grupo Industrial, se establecerá una inversión de 35 millones de euros.

A estos nuevos proyectos en construcción se suma una fuerte inversión de alrededor de 32 millones de euros a cargo de la empresa Alter Enersum, como gran referente en el sector de energías renovables y que también será clave para generar un fuerte impacto laboral en Extremadura.

La compañía ejecutará la puesta en marcha de tres plantas faotovoltáicas en Cáceres, Alconchel y Mérida.

Si estás buscando empleos en el sector de energías renovables, envía tu CV y mejora tu empleabilidad en breve, con proyectos de reciente creación en Extremadura.

Envía ahora tu CV a través de internet e inscríbete online a nuevas propuestas para el empleo en Extremadura. Para más información sobre los proyectos que se llevarán a cabo en el Grupo Industrial CL, ver este enlace.