Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Grupo Calvo sigue creando puestos de trabajo en España

trabajo grupo calvo

Con más de 75 años de historia empresarial, el Grupo Calvo sigue creando cientos de puestos de trabajo de nueva creación y ofreciendo una gran variedad de productos de calidad para sus clientes.

Nuevas oportunidades laborales en una empresa que sigue aportando una fuerte tradición en su proceso de trabajo en la industria conservera.

La compañía inició su actividad en el año 1952 y desde entonces ha seguido creciendo y creando nuevos empleos en la industria conservera en España.

Consulta trabajo en Grupo Calvo y comienza a trabajar en sus fábricas, oficinas y red logística.

Si eres profesional e el sector y quieres ampliar tu carrera profesional, ahora puedes incorporarte a puestos de trabajo acorde con tus experiencias laborales.

Busca información de trabajo en Grupo Calvo para incorporarte a su plantilla y trabajar a nivel nacional o internacional. Ver aquí su web de empleo y enviar los datos para formar parte de los procesos selectivos de esta gran compañía de la industria conservera.

Se ofrece trabajo para profesionales con ganas de seguir ampliando conocimientos en el sector, que quieran formar parte de su equipo de trabajo.

Busca tu oportunidad laboral y trabaja para una compañía líder en el sector. Conoce las nuevas posibilidades de trabajo en empresa conservera en España.

Trabajo para profesionales motivados, con buena actitud profesional, con talento y ganas de trabajar e incorporarse a su equipo laboral.

Se necesitan profesionales para el área de producción, comercialización y distribución de productos de primera calidad envasados por Grupo Calvo.

Si tienes habilidades comunicativas y buscas empleo de comercial, envía tu CV para formar parte de la bolsa de trabajo en Grupo Calvo.

Esta empresa se mantiene en continuo crecimiento e innovación para ofrecer a sus clientes productos de gran calidad en la industria conservera.