Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Gomez Tineo necesita empleados para trabajar en Navidad

trabajar gomez tineo

Si estás buscando trabajo temporal, puedes enviar tu currículum vitae para participar la bolsa de trabajo de Gomez Tineo, esta empresa contrata nuevos empleados habitualmente de cara a la Navidad.

Infórmate sobre nuevas vacantes para trabajar en la compañía Gomez Tineo y formar parte de su equipo.

Envía tu Currículum Vitae a Gomez Tineo para formar parte de su plantilla en Navidad

Se necesitan empleados para trabajar como:

  • Carretilleros.
  • Repartidores.
  • Personal de limpieza.
  • Grabadores.
  • Auxiliares administrativos.
  • Personal para mantenimiento.
  • Mozos.

Trabaja como operario para preparar regalos con productos de primera calidad.

Además, si buscas empleo durante la campaña de Navidad, esta puede ser una oferta ideal para inscribirte y conseguir trabajo temporal durante los meses de noviembre, diciembre y enero.

La compañía Gomez Tineo ofrece productos Gourmet y Vinos de selección, así como otras exquisiteces que irán perfectamente empaquetadas para su distribución por toda España.

Nuevas oportunidades de trabajo temporal

Si buscas un puesto de trabajo temporal, quieres trabajar durante la Navidad y resides en Madrid, entrega tu currículum a esta gran compañía en la que se valorará tu actitud y ganas de trabajar.

Para enviar tus datos accede a su pagina web empleo. En la sección “trabaja con nosotros” encontrarás toda la información necesaria para enviar tu documentación para entrar en su bolsa de trabajo.

Cita tu interés por encontrar empleo en Navidad e infórmate sobre nuevas vacantes para profesionales. Consigue ahora una nueva oportunidad de trabajo, envía tu CV a Gomez Tineo e inscríbete.

Nota:

Consulta esta y otras ofertas de empleo en Navidad a través de la página de Actualidadempleo.es o síguenos en las redes sociales de Facebook, Twitter para acceder a ofertas de empleo directamente desde tu móvil o tablet.

Visita nuestra web de empleo según el interés profesional, becas o formación online y apúntate en red a nuevas vacantes para trabajar este año.