Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Gas2move ofrece puestos de trabajo en transporte y mensajería

trabajo gas2move

Si estás interesado en un puesto de trabajo en transporte y mensajería, ahora a través de internet puedes conocer nuevas vacantes en Gas2move y enviar tu currículum vitae.

¿Quieres acceder a la bolsa de empleo Gas2move? Infórmate y consigue nuevas oportunidades de trabajo que encajen con tu perfil laboral. Además, desde la web de trabajo Infojobs puedes conocer de forma directa las opiniones de trabajadores de la empresa.

¿Buscas trabajo de repartidor en transporte y mensajería?

Consigue un empleo como repartidor de paquetería y ocupa uno de los mejores puestos de trabajo en transporte y mensajería en esta empresa.

Gas2move ofrece empleo de repartidor en Algeciras, Huelva, Sevilla y otras localidades de España. Amplía tu experiencia profesional trabajando para una empresa del sector que sigue generando empleo en transporte y mensajería.

Trabajando en esta compañía podrás optar a un contrato directo con la empresa, con la posibilidad de ser indefinido en una empresa de transporte en continuo crecimiento. Actualmente se buscan nuevos repartidores de paquetería en furgoneta para trabajar en diferentes puntos de España.

Envía tu Currículum vitae a Gas2move y trabaja en uno de los sectores de mayor crecimiento de empleo en todo el país.

Ahora tienes la oportunidad de ver crecer tu carrera laboral en un sector que mejora la oferta a lo largo del año.

Como repartidor puedes conseguir trabajo en Black Friday, durante la Navidad, en San Valentin o para empresas que también necesitan personal todo el año.

Si aún no tienes experiencia y te gustaría ocupar puestos de trabajo en transporte y mensajería, envía tus datos, cita disponibilidad para trabajar en tu ciudad o alrededores y consigue un empleo de calidad en logística.

Se busca personal para envío de paquetería en España. Contrato laboral de duración determinada y con posibilidad de formar parte de la plantilla durante tiempo indefinido.

Muestra tus conocimientos, el talento y tus ganas de trabajar y consigue un buen empleo como repartidor. Ver información sobre la oferta de trabajo.

Esta oferta para personal de logística también puede interesarte, infórmate aquí.

Recuerda que nuestras noticias de empleo se publican en redes sociales como Facebook, puedes darle Like y compartir nuestros post con tus amistades a través de internet.