Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Galletas Cuétara necesita 20 trabajadores para su fábrica de galletas

galletas cuetara trabajo

Envía currículum vitae y participa en la bolsa de trabajo de Galletas Cuétara, para participar en los procesos de selección y acceder a los 20 puestos de trabajo en la fábrica de galletas.

¿Quieres formar parte de la bolsa de empleo de Cuétara? La empresa contratará 20 personas más para trabajar en la fábrica de galletas situada en Villarejo de Salvanés, en Madrid.

Se necesitan 20 operarios de envasado para trabajar en la fábrica de galletas Cuétara en España

20 empleos para trabajar en la fábrica de galletas. Se buscan nuevos operarios para trabajar elaborando y envasando galletas en sus líneas de producción.

Si quieres inscribirte a la oferta de empleo de Galletas Cuétara, envía tu CV y accede a las nuevas vacantes de trabajo que ofrece este año la empresa.

Trabajo para operarios de envasado en la fábrica de galletas.

Para formar te del equipo de operarios en la fábrica, se valorará que los participantes en la bolsa de trabajo reúnan los siguientes requisitos:

  • Se valora experiencia laboral como parte del equipo de trabajo en fábricas de producción en el sector de la alimentación o puestos similares.
  • Disponibilidad horaria para cubrir los turnos de trabajo indicados por la empresa.
  • Se ofrece salario de 8,32 euros por hora en horario diurno y se alcanzará hasta 10,33 euros en horario nocturno.
  • Además, se valora que los participantes dispongan de titulación en Formación Profesional de Grado Medio o Superior.

Galletas Cuétara ofrece un buen sueldo a los trabajadores en la fábrica de galletas Si quieres participar en su bolsa de trabajo e inscribirte a sus nuevas ofertas de empleo, entra en este enlace en Manpower. Apúntate online a ofertas en las que además puedas mostrar tu valía y experiencia profesional.

¿Buscas trabajo? Infórmate y realiza una búsqueda de ofertas de empleo de actualidad en nuestro buscador de empleo. Ver aquí.