Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Fundación Once da salida a nuevos cursos dirigidos a personas con discapacidad

inserta empleo

La Fundación Once da salida a nuevos cursos para personas con discapacidad, como parte del Programa Por Talento Digital.

Nuevas etapas de formación dirigidas a personas con discapacidad, que ayudan a favorecer el conocimiento de los participantes a través de formación digital y tecnológica.

¿Qué es el programa Talento Digital de la Fundación Once?

El Programa “Por Talento Digital”, ayuda a los candidatos beneficiarios de estos cursos, a recibir becas de estudios que les ayudan a adquirir un mayor aprendizaje sobre las competencias profesionales. Además, este programa formativo les permite estar más cerca de encontrar un nuevo empleo.

Con estos programas de formación, los candidatos beneficiarios de las becas y que formen parte del programa, adquirirán toda la información para conocer a fondo como utilizar internet, el uso de un pc, buenas prácticas en redes sociales y otros temas interesantes.

Nuevos cursos que además les permitirán a las personas con discapacidad adquirir competencias digitales básicas.

¿Cómo inscribirse en cursos de Fundación Once dirigidos a personas con discapacidad?

Las personas con discapacidad que quieran optar a cursos como parte del Programa Talento Digital, pueden inscribirse a través de este enlace.

Si buscas empleo, quieres integrarte en el mundo laboral y obtener mayor formación en la que puedas aumentar tu talento y las posibilidades de conseguir un nuevo puesto de trabajo, inscríbete online. Registrarte ahora para participar en cursos formativos de la Fundación Once mediante el programa Por Talento Digital.

Además, a través de la página web, puedes conocer otras noticias de interés de la Fundación Once, que favorecen el empleo en España.

Iniciativas para la formación y el empleo, para la integración en el mundo laboral de personas con certificado de discapacidad y con ganas de mejorar su futuro profesional.

Ver también otras noticias sobre iniciativas de interés para favorecer el empleo. Consulta este enlace.