Adecco

La Fundación Adecco oferta empleo para personas con discapacidad

La Fundación Adecco oferta empleo a discapacitados de España para trabajar en empresas, nuevas oportunidades de empleo con las que se desea mejorar la oportunidad laboral para personas que tienen alguna discapacidad y que pueden realizar trabajos apropiados según forma física y psíquica.

Consultar vacante para trabajar en ingeniería, comercial de ventas, puedan trabajar en transporte y logística, realizar servicios generales en compañías nacionales, realizar trabajos de oficina como contabilidad y finanzas.

Las personas que deseen encontrar un empleo, también pueden buscar alternativas para trabajar en sanidad, reparación, limpieza, marketing y otras ofertas laborales.

Las propuestas de trabajo se ofrecen para las zonas de Andalucía, Valencia, Canarias, País Vasco, Aragón, Cataluña, Madrid, Baleares, Navarra y Canarias; Además de otros lugares puntuales en los que las personas con discapacidad tendrán la oportunidad de trabajar en diferentes empresas anunciadas desde Fundación Adecco.

Empleos promovidos desde Fundación Adecco Sevilla. ¿Buscas trabajo? Envía tu currículum para acceder a vacantes en empresas de España que necesitan profesionales con tu perfil profesional.

La Fundación Adecco oferta empleo a discapacitados, además promueve el empleo para personas en riesgo de exclusión, personas víctimas de mal trato o personas que por edad o falta de experiencia no tienen oportunidad de conseguir nuevos empleos.

Las personas con algún tipo de discapacidad que necesiten más propuestas de empleo, pueden anotarse a una mayor oferta de trabajo consultando las ofertas laborales que se anuncian en páginas de empleo.

Amplía tu vida laboral accediendo a empleos en España, consulta el aumento de empleos en sectores que siguen generando miles de puestos de trabajo en todo el país, envía tus datos para formar parte de la bolsa de trabajo en importantes empresas que necesitan contratar personal.

También puede interesarte: