Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La Fundación Adecco oferta empleos para personas en riesgo de exclusión

fundacion adecco empleos personas

La Fundación Adecco oferta empleos para contratación de personas en riesgo de exclusión. Nuevas ofertas para personas que desean integrarse en el mercado laboral y acceder a empleos adecuados según su situación física y psíquica.

Desde Adecco se trabaja activamente para ayudar a potenciar la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad. Así como la integración laboral de personas en situación de pobreza o personas en riesgo de exclusión.

La Fundación Adecco oferta empleos en diferentes lugares de España como Madrid, Andalucía, País Vasco, Navarra, Cataluña, Comunidad Valenciana, Canarias, Aragón y Baleares.

Nuevas vacantes para trabajar este año como comerciales, telemarketing, administración, secretario, ventas, entre otros.

Búsqueda de empleos a personas en riesgo de exclusión

Esta Fundación impulsa la búsqueda de empleo publicando ofertas que además, les permitan aprovechar las oportunidades a nivel local o nacional.

Ayuda directa a personas con ciertas dificultades para acceder a empleos. Oportunidad de empleabilidad para mejorar su situación, presentándoles además, ofertas de empleo acorde a sus necesidades profesionales.

Trabajos para incorporar a personas en el mercado laboral, trabajando en empresas que valorarán su talento, capacidad profesional y también la creatividad.

Consultar información para empleabilidad de desempleados con discapacidad. Trabajo para personas en situación de riesgo de exclusión que necesitan volver a la vida laboral.

Las personas interesadas en consultar las ofertas de empleo en activo pueden acceder a la web de empleo de la Fundación en (empleo.fundacionadecco.org)

Se publican ofertas para reducir la cifra de parados con discapacidad y ayudarles a aprovechar su talento y su capacidad consiguiendo nuevas oportunidades laborales.

Nuevas alternativas de empleo para personas en paro o que hubiesen finalizado su carrera formativa y necesiten acceder a trabajos acorde con su situación actual.

En la actualidad el Gobierno ofrece ayudas para nuevas contrataciones a través de Fundaciones para el Empleo, ETT o directamente en empresas que deseen ofrecer oportunidades profesionales a personas con diferentes grados de discapacidad y ganas de encontrar un buen empleo.