Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Fundación Adecco oferta 177 empleos para personas en riesgo de exclusión

Adecco

La Fundación Adecco oferta 177 empleos para contratación de personas en riesgo de exclusión, personas con dificultad para incorporarse a la vida laboral que tienen a su disposición ofertas activas para conseguir empleos en España.

Con el fin de potenciar la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad y personas en situación de pobreza o personas en riesgo de exclusión, se la Fundación Adecco oferta empleos en Madrid, Andalucía, País Vasco, Navarra, Cataluña, Comunidad Valenciana, Canarias, Aragón y Baleares.

Adecco oferta empleos para comerciales, telemarketing, administración, secretario, ventas, entre otros.

Búsqueda de empleo a personas en riesgo de exclusión

Esta Fundación impulsa la búsqueda de empleo publicando ofertas que permitan aprovechar las oportunidades a nivel local o nacional, ayudando a personas con ciertas dificultades para acceder a empleos a mejorar su situación y exponerles nuevas ofertas de empleo acorde a sus necesidades y a las de las empresas en la actualidad.

Las personas interesadas en consultar las ofertas de empleo en activo pueden acceder a la web de empleo de la Fundación en (empleo.fundacionadecco.org/)

Consultar información para empleabilidad de desempleados con discapacidad, personas en situación de riesgo de exclusión y personas que necesitan volver a la vida laboral cuanto antes para conseguir un sueldo mensual.

La Fundación Adecco publica ofertas que permiten reducir la cifra de parados con discapacidad y ayudarles a aprovechar su talento y su capacidad consiguiendo nuevas oportunidades laborales.

Ofertas de empleo que tienen acompañadas de procesos de sensibilización de empresas para favorecer el empleo a personas con discapacidad.

Publicadas 177 ofertas de empleo para personas en riesgo de exclusión, consultar empleos en ventas, telemarketing, hostelería, turismo, oficina, atención al cliente, logística, transporte, seguridad y otros de los puestos que más se demandan para este año y de cara a la creación de empleo en 2020.

Desde la Fundación se trabaja dentro del proyecto “EmpleoParaTodos” Fundación Adecco.