FM Logistic contratará más empleados en Illescas

FM Logistic contratará más personal para trabajar en la plataforma logística en Illescas. Su trabajo de ampliación del área logística en esta localidad permitirá aumentar su capacidad de almacenaje y transporte y generar más empleos en Illescas.

Si buscáis trabajo en transporte y logística, enviar vuestro CV para formar parte de la bolsa de trabajo de esta gran compañía que sigue ampliando su infraestructura en España.

La empresa FM Logistic, tras cincuenta años de trayectoria profesional, está presente en Europa, Asia y Latinoamérica, generando más de 25.000 puestos de trabajo a nivel global.

Como compañía líder internacional en su sector, presta sus servicios a través de diferentes áreas de trabajo. La decisión de ampliar su plataforma logística en Illescas le permitirá disponer de una gran zona de operaciones para almacenaje y transporte nacional e internacional.

Tras los trabajos de ampliación, la plataforma logística de Illescas dispondrá de más de 30.000 metros cuadrados construidos, un área de trabajo que seguirá ampliándose en varias fases para cumplir con sus objetivos empresariales y disponer de una gran infraestructura que supere los 90.000 metros cuadrados.

Nuevas ofertas de trabajo en FM Logístic para trabajar en el área logística en Illescas. Consulta nuevas vacantes en la empresa y envía tu currículum por internet, únete a un gran grupo de trabajo y forma parte de la plantilla en una compañía líder internacional.

Si buscas empleo en Toledo, trabaja en el sector logístico y en transporte en España, busca empleos en FM Logistic. ¿Te consideras una persona con talento y tienes ganas de trabajar en logística y transporte? Consulta empleos en multinacionales que ya operan desde este país.

Más información sobre nuevos empleos en logística, envía tu currículum online a través de la web de la compañía (http://www.fmlogistic.es/Trabaja-con-nosotros)

Si has terminado tus estudios y buscas empleo en Toledo, accede a nuevos empleos en empresas líderes en su sector y con gran presencia nacional e internacional.