Ferrero necesita 60 catadores de productos

La compañía Soremartec Italia Srl, oferta nuevos puestos de trabajo en Ferrero, se necesitan 60 catadores de productos de la compañía, una propuesta de empleo que atraerá la mirada de miles de personas interesadas en tan interesante propuesta.

Se buscan catadores de Nutella y de otras marcas de la compañía, estos puestos estaban hasta el momento ocupados por catadores profesionales, pero la empresa ha decidido mostrar una nueva posibilidad de trabajo ofreciendo la oportunidad de participación en esta área a personas que deseen trabajar como catadores, iniciándose en esta interesante actividad laboral que les permitirá saborear los mejores productos de esta firma.

Para llevar a cabo la nueva contratación de 60 catadores de productos para trabajar en Ferrero, la compañía ofrecerá un curso formativo que les permitirá mejorar y educar el olfato y el gusto, conocer bien todas las sensaciones a la hora de probar un producto.

Los 60 catadores de productos que se contraten, iniciarán el curso como catadores en el mes de septiembre, un curso de formación totalmente pagado por la empresa y con una duración de 3 meses consecutivos.

Para acceder a la oferta de empleo como catadores en Ferrero, se requiere que los participantes cumplan diversos requisitos. Las personas contratadas deberán acudir a la región de Alba en Italia para llevar a cabo este curso de catador profesional para Ferrero, tras el curso formativo se valorará que personas son adecuadas para ocupar su nuevo puesto de catador profesional en productos de Ferrero.

Para inscribirse a la oferta de empleo enviar currículum vitae por correo electrónico a: alba@openjob.it indicando el interés por acceder a la oferta de trabajo en la que contratarán 60 catadores de productos.

Empleo en Ferrero, consultar otras ofertas de trabajo de la compañía en portales de anuncios empleo como Infojobs o Indeed. Empleos en España o empleos por Europa.