Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Fábrica de lácteos ofrece trabajo a ayudantes de producción en Ciempozuelos

trabajo fabrica lacteos

Fábrica de lácteos ofrece trabajo a ayudantes de producción para incorporarse a su plantilla en la localidad de Ciempozuelos, en Madrid.

Fábrica de Galletas y productos de panadería y pastelería situada en la localidad madrileña de Ciempozuelos, busca personal para su línea de producción. Se necesitan ayudantes para trabajar en la fabricación de sus productos.

Se necesitan ayudantes de producción para trabajo en fábrica de productos lácteos en Ciempozuelos

Más ofertas de trabajo en el sector alimentario en Madrid. Si estás buscando un nuevo empleo que te ayude a mejorar profesionalmente, esta puede ser una buena oportunidad de trabajo en fábrica de lácteos.

Envía tu CV y participa en sus procesos de selección para contratación de personal y cubrir nuevas vacantes de ayudantes de producción en la fábrica.

Se ofrece contrato de trabajo con turnos rotativos. Los candidatos interesados en inscribirse en la oferta deben disponer de titulo de Formación Profesional en Proceso y Calidad Alimentaria. Además, deben disponer al menos de 2 años de experiencia profesional en procesos de industria láctea.

Si deseas inscribirte, puedes gestionar tu solicitud a través de internet, para ello anímate a entrar en este enlace y cubrir los datos del formulario que se indican en la oferta laboral.

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en Madrid. En esta ocasión se contrata personal para cubrir vacantes en la industria alimentaria.

Como ayudantes de producción realizarán trabajos de apoyo a la producción, en manipulación, recepción, elaboración de productos como el dulce de leche, embalaje de la producción que se elabora en la fábrica.

Infórmate en esta noticia para inscribirte a la oferta para contratación de ayudantes operarios para trabajo en fábrica de sector lácteo en Madrid.

¿Estás buscando trabajos en el sector lácteo?

Visita también este enlace y conoce nuevas ofertas de contratación de profesionales en la fábrica de lácteos del Grupo Albe en España.