Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Eulen ofrece trabajo a camareras de piso para hoteles de Las Palmas y Tenerife

trabajo eulen camareras piso

Eulen anuncia trabajos para camareras de piso en hoteles de Las Palmas y Tenerife. Consulta nuevas vacantes de empleo para trabajar en las Islas Canarias y envía tu CV.

Nueva Oferta laboral para trabajar como camarero de piso, busca tu oportunidad en Eulen y presenta tu candidatura para cubrir nuevas vacantes.

En Eulen se anuncian nuevas vacantes de trabajo para camareras de piso en hoteles

Si posees titulación mínima de Grado y experiencia mínima de un año, puedes inscribirte a ofertas laborales para trabajar en Canarias.

El departamento de Recursos Humanos de la compañía gestionará los procesos de selección para la contratación de personal.

Las labores a realizar como personal para ocupar puestos de trabajo de camareras de piso en hoteles de Las Palmas y Tenerife, son las propias de este puesto.

Se necesita personal laboral en hoteles de España

Se necesita personal para trabajar en limpieza y mantenimiento de zonas comunes, limpieza y preparación de habitaciones y atención al cliente, así como otras funciones que se requieran en los hoteles asignados para cubrir trabajos.

En la publicación de esta oferta de Eulen, se anuncian un total de 100 puestos de trabajo de camareras de piso en hoteles. A continuación, te dejamos la información detallada sobre los lugares de trabajo:

  • Puestos para trabajar como camareras de piso en hoteles de Jandía.
  • Puestos de camareras para zona de Guia Isora en playa Arena Alcalá.
  • Empleos para trabajo de camareras de piso en hoteles de Santiago del Teide.

Para inscribirte a las ofertas de trabajo en hoteles de Canarias, puedes acceder al portal de candidato de Grupo Eulen e iniciar la sesión para registrarte como posible empleado y acceder a nuevas propuestas de trabajo.

Envía tu Currículum Vitae online y consigue una nueva oportunidad profesional para trabajar en hoteles de España o para consultar otras ofertas en las que puedes encajar laboralmente.