Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Etihad Airways aerolínea contratará tripulantes de cabina

aeropuerto Corvera

Etihad Airways contratará tripulantes de cabina para trabajar en Madrid y Barcelona, consultar las ofertas para formar parte de esta aerolínea nacional secundaria de los Emiratos Árabes Unidos.

La aerolínea ofrece empleo a tripulantes de cabina de pasajeros, las personas interesadas en trabajar en Etihad Airways deben presentar su solicitud cuanto antes, el proceso de selección se llevará a cabo los días 25 y 28 de enero de 2020.

¿Cómo trabajar de tripulante de Cabina en Etihad Airways Aerolínea?

En esta oferta de empleo se seleccionarán personas para trabajar de tripulantes de Cabina de pasajeros.

Esta aerolínea costará la estancia, seguro médico y descuento en transportes a los candidatos, se ofrece trabajo a Etihad Airways Aerolínea, para participar se debe tener al menos 21 años y se valorará experiencia en atención al cliente.

Además de asumir los gastos de los participantes, la empresa ofrece descuentos de viajes en avión a empleados, amigos y familiares.

Etihad Airways seleccionará tripulantes de cabina en Madrid y Barcelona, se valorará la incorporación de candidatos con experiencia y ganas de trabajar.

Las personas seleccionadas en esta oferta de trabajo realizarán un programa de formación en Abu Dhabi.

Empleo para personas que quieran ser miembros de la tripulación de cabina en la compañía, consultar vacantes para trabajar en la aerolínea como “Cabin Crew Jobs”.

¿Quieres trabajar como tripulante de Cabina en Madrid? Accede a esta propuesta de empleo en la aerolínea.

Asimismo, ¿Quieres conocer las ofertas de trabajo para tripulante de Cabina en Barcelona? Oportunidad de empleo que te permitirá formar parte de la compañía y conocer mundo en una de las mejores aerolíneas del mundo, accede a la información aquí.

Busca también otras ofertas de empleo en Actualidadempleo en este enlace.