Enviar el Curriculum para trabajar en EMT Madrid

Si estáis buscando empleo en Madrid, podéis acceder a las ofertas para trabajar en EMT Madrid, consultar las convocatorias de empleo en la web de EMT y suscribirse cuanto antes dentro de los plazos indicados para participar en los procesos selectivos.

Se selecciona personal para trabajar en EMT Madrid, consultar las convocatorias para participar en las diversas vacantes a cubrir en la empresa municipal de transportes en Madrid.

Trabajar en EMT Madrid

Se necesitan profesionales para cubrir diversos puestos de trabajo a lo largo del año, empleos para operarios, conductores de autobús, personal técnico para reparación y mantenimiento de autobuses, equipo técnico para trabajos de mantenimiento de sistemas y para cubrir otras plazas que se ofertan en convocatorias de EMT Madrid.

Para acceder a convocatorias de empleo abiertas, podéis consultar la web de Empleo en EMT Madrid. Ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid para profesionales que quieran formar parte de la compañía municipal de transporte público.

Convocatoria de empleo en EMT Madrid

Inscribirse a las convocatorias abiertas para trabajar en EMT Madrid, rellenar la documentación que se solicita por parte de la compañía y entregar la información dentro de los plazos de la convocatoria a través de los métodos indicados para ello. Ofertas de empleo en Madrid para trabajar en empresa de transportes.

Si tenéis experiencia como conductores de autobús o personal de mantenimiento y queréis trabajar en la compañía municipal de transportes en la Comunidad Autónoma de Madrid, enviar vuestros datos para participar en las convocatorias o enviar el currículum vitae a EMT en Madrid.

Consultar las bases y requisitos en las convocatorias abiertas para trabajar como conductores de autobús u otros puestos con plazas vacantes en esta empresa municipal.