Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Enviar curriculum para trabajar en La Sirena

La Sirena

¿Qué perfil profesional buscan para trabajar en La Sirena?. Si tienes experiencia profesional en tiendas de congelados, busca toda la información sobre nuevos puestos de trabajo en centros de venta de la empresa en tu localidad.

Envía tu currículum vitae para acceder a nuevos puestos de trabajo en La Sirena.

¿Cómo participar en la bolsa de trabajo en La Sirena?

Se ofrece empleo a personas que realmente tengan interés por trabajar en equipo y conseguir empleo cara a público en tiendas de congelados.

Esta compañía lleva más de 30 años trabajando en diferentes Provincias Españolas, si estás buscando un buen empleo envía tu CV y accede a la bolsa de empleo de La Sirena.

Consulta ofertas de empleo en tiendas o bien en el departamento de logística. Además, si tienes experiencia en administración y Recursos Humanos, puedes buscar en las oficinas centrales de la compañía.

Se valorará experiencia en el sector. Para inscribirse y trabajar en La Sirena, la empresa dispone de un apartado online para apuntarte a ofertas que encajen con tu experiencia e interés profesional, ver la web de trabajo en La Sirena.

En la actualidad esta cadena de tiendas de productos congelados ya tiene más de 240 tiendas abiertas y dispone de una plantilla que supera los 1.000 empleados trabajando en tienda y en los diferentes departamentos de la compañía.

Envía tu currículum a La Sirena para encontrar un empleo de calidad. Ver online las vacantes disponibles para trabajar en tiendas de congelados en tu ciudad.

Nuevas ofertas de empleo en tienda La Sirena en Madrid, Barcelona y otras zonas de España.

Si tenéis experiencia en marketing comercial, departamento de Recursos Humanos, áreas de servicio central de la empresa, departamento de logística, cajeros y responsables en tiendas de congelados, enviar currículum para formar parte de su bolsa de trabajo.

Ofertas de empleo para personas que quieran volver al mundo laboral, profesionales con don de gentes, buena actitud cara al público y ganas de trabajar en tiendas La Sirena.