Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Envía tu CV para conseguir trabajo en XPO Logistics

trabajo XPO Logistics

Consulta ofertas de trabajo en XPO Logistics en España, nuevas oportunidades para trabajar en una empresa muy bien consolidada. Se ofrece empleo en Madrid y otras ciudades del país.

Se ofrece trabajo a operadores de tráfico para realizar labores administrativas de gestión de tráfico, así como otras gestiones propias de su puesto de trabajo.

Cómo conseguir empleo en XPO Logistics

Además, la multinacional también contrata profesionales para cubrir otros puestos de trabajo como el de operador de tráfico para su base de Hoznayo, operador de aduanas, o Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales para cubrir puestos en el centro logístico de Illescas.

XPO Logistics ofrece sus servicios en 32 países del mundo y dispone de una plantilla de trabajo que supera los 100.000 trabajadores. Si quieres formar parte de una gran compañía en continua expansión, envía tu currículum vitae y cita tu interés por trabajar en la empresa.

En esta gran multinacional se valora la experiencia profesional y la disponibilidad para trabajar en diferentes puntos del país.

Envía tus datos para inscribirte en nuevos procesos de selección y trabajar en XPO. Nuevos empleos en operaciones de ingeniería, transporte, finanzas, ventas, administración, recursos humanos, ventas y otras áreas de empleo en España y trabajos en el extranjero en XPO Logistics Europe.

Amplía tu experiencia profesional y trabaja en un ambiente de trabajo ideal para desarrollar tu carrera laboral, trabajando en una gran multinacional de gran éxito internacional.

Además, a través de internet puedes consultar las valoraciones y opiniones de trabajadores de esta compañía, obtendrás información que te permitirá valorar tu interés en nuevos puestos de empleo en Xpo Logistics.

Se necesita personal para trabajar en transporte, logística y otras ofertas laborals, consulta la bolsa de empleo de la empresa y envía tu CV.

Ver también otras ofertas de interés para trabajar en xpologistics.