Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Envía tu currículum y trabaja en centros de día Vitalia

Vitalia

Si tienes experiencia profesional y formación para realizar trabajo en centros de día, envía tu currículum y trabaja en Vitalia. Infórmate para acceder a nuevas oportunidades de trabajo en el sector de la tercera edad.

En esta empresa se buscan profesionales para trabajar en centros de día, si estás interesado en participar en los procesos de selección envía CV indicando tu conocimiento en este sector y tu titulación, indicando tu disponibilidad para trabajar en centros de día y residencias de ancianos de tu ciudad.

Infórmate y trabaja en Vitalia, consulta vacantes en la red a través de portales como indeed, infojobs, jobatus o desde la propia empresa accediendo a su bolsa de trabajo aquí (www.vitaliahome.es/bolsa-de-trabajo)

Forma parte de un gran equipo profesional dedicado a la atención de personas mayores y mejora tu profesión  en una empresa que valora a sus trabajadores.

Envía tu currículum vitae para trabajar como enfermero, gerocultor, fisioterapeuta, ayudante de enfermería, médico, psicólogo, terapeuta ocupacional y otras áreas profesionales que se solicitan a lo largo del año en la empresa.

Si eres diplomado en enfermería, o tienes titulación en otras ramas requeridas en la compañía, tramita tu solicitud online apuntándote a las vacantes abiertas en la empresa.

Trabaja en Vitalia y consigue empleo en centros de día, además de poder acceder a empleos en residencias de ancianos específicas situadas en diferentes localidades.

Consigue empleos en  Sevilla, Madrid, Barcelona, Huesca, Guadalajara, Zaragoza y en otras ciudades de España en las que la compañía sigue necesitando personal cualificado para trabajar en centros de mayores.

Busca tu oportunidad para trabajar como enfermero, fisioterapeuta y consigue un empleo de calidad en España.

Puedes conocer más información sobre los 2.000 puestos de trabajo en Vitalia que va crear el próximo año.

Enable Notifications.    Ok No thanks