Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Envía tu currículum y accede a puestos de trabajo en CASA

trabajo casa

Si deseas trabajar en CASA, consulta sus ofertas online y muestra tu talento a una compañía que sigue ampliando su presencia en España y en el extranjero.

En la actualidad CASA ya está presente en 8 países europeos. Si estás buscando empleo en Europa, inscríbete a su bolsa de trabajo y muestra tu interés por formar parte de su plantilla.

¿Qué ofertas de trabajo puedes encontrar en CASA?

Esta gran firma dedicada íntegramente a la venta de productos de decoración y regalos, ofrece trabajo en España, sí como en otros lugares de Europa.

Si posees experiencia profesional como dependiente y estás sin empleo, este puede ser un gran momento para darte a conocer y enviar tu solicitud para trabajar en sus tiendas.

A continuación te detallamos trabajos de actualidad en los que puedes inscribirte para trabajar en CASA y enviar tu CV:

  • Trabajo de dependiente.
  • Empleo para encargado de tienda, Store Manager.
  • Se necesita personal de apoyo en tienda, con contrato por semana.
  • Personal para trabajo en tienda de decoración con contratos de 30 horas.

¿Cómo trabajar en tiendas de decoración?

Esta firma te permite trabajar en tiendas de decoración y cubrir algunas de las vacantes que se ofrecen en su web. Para conocer más información puedes visitar su web de empleo CASA y valorar tu posible incorporación enviando tu currículum a la empresa.

Se necesitan personas responsables, con ganas de trabajar. Puntuales a la hora de atender a los clientes. Que deseen formar parte del equipo de trabajo.

Además, en algunos puestos de trabajo se requiere también, tener capacidad de liderazgo, saber coordinar y motivar al equipo. Con buena actitud y promotor en adaptación a nuevos procedimientos en la compañía.

¿Estás en situación de desempleo? Este puede ser un gran momento para mostrar tu interés por la empresa y tu gran experiencia como dependiente en el mundo de la decoración y tiendas de regalos.

Amplía tu experiencia profesional trabajando en tiendas de tu ciudad.