Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Envía tu currículum para trabajar en limpieza en Residencias de Mayores

trabajar limpieza residencias

El Grupo Bastón de Oro busca personal para trabajar en labores de limpieza en residencias de mayores. Si quieres participar en su bolsa de trabajo envía tu currículum.

Se necesita personal para trabajo a jornada completa. Los candidatos seleccionados como personal de limpieza en las residencias, pasarán a trabajar en turnos de 8 horas y sueldos de 1.250 euros por mes.

Se buscan profesionales para trabajar en limpieza en residencias de mayores

Si eres profesional del sector de la limpieza, estás sin trabajo y deseas encontrar empleo en Barcelona. Envía tu solicitud y participa en la bolsa de trabajo Grupo Bastón de Oro.

¿Tienes conocimiento en el sector? Entrega tu currículum indicando tus años de experiencia como limpiador profesional en centros de trabajo , residencias y oficinas, o lugares relacionados con los que se indican en la oferta.

Asimismo, consulta los requisitos para acceder a las ofertas de empleo que se anuncian en este grupo de residencias en Barcelona.

El Grupo de Residencias ofrece contrato de trabajo durante un periodo de 6 meses. Se prorroga contrato a otros 6 meses para pasar a ser trabajador indefinido en la empresa.

¿Cómo inscribirte online a puestos de trabajo de operaria de limpieza?

Si tienes experiencia de al menos un año trabajando como operario u operaria de limpieza, resides en Barcelona y tienes disponibilidad para trabajar a jornada completa.

Ahora ya puedes inscribirte online a la oferta de trabajo de operaria de limpieza.

Infórmate en este enlace y envía tus datos para darte a conocer en esta empresa y mostrar tu interés profesional por formar parte de su equipo profesional de limpieza en residencias de Barcelona.

¿Buscas empleo en Barcelona? Esta es una nueva oportunidad profesional para personas que están en paro y desean conseguir un buen trabajo que puede convertirse en un empleo estable con contrato indefinido en uno de los mayores grupos de residencias de mayores de Cataluña.