Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Envía tu currículum a la empresa de conservas de fruta Marín Giménez

envia curriculum marin gimenez

Si buscas un empleo en tu localidad, infórmate envía tu Currículum Vitae a la compañía Marín Giménez. Para participar en su bolsa de empleo puedes participar tramitando tus datos online. Envía tu solicitud a través de su web y accede a sus procesos de selección de personal para trabajar en fruterías.

Marín Giménez es una empresa que trabaja directamente con frutas frescas y hortalizas para comercializar directamente con el consumidor. Ofrecen productos de alta calidad en función de la exigencia actual y fruta de temporada, para que sean óptimos para la venta.

Si deseas trabajar en alimentación infórmate sobre nuevas vacantes y envía currículum a Marín Giménez

Como empresa familiar abierta desde el año 1957, ofrece a sus clientes una excelente experiencia laboral; Además de la mejor garantía de calidad y un coordinado trabajo a nivel empresarial.

Para trabajar en esta empresa se deben enviar los datos profesionales y datos de contacto. Asimismo, es indispensable citar la experiencia en este sector de alimentación, conservas, envasado, frutas y verduras. Trabajo como operario en alimentación y otras labores realizadas directamente con productos naturales.

¿Deseas enviar tu Currículum a la empresa de frutas Martin Giménez? Se buscan personas que se sienta cualificadas para trabajar en una compañía en constante crecimiento, con disponibilidad para cubrir las diferentes jornadas de trabajo indicadas por la empresa y ganas de aprender en un negocio en el que puede conseguir una larga trayectoria laboral.

Para apuntarse a las ofertas de trabajo en Fruta Martin Giménez, envía tu currículum, completa el formulario y remite la información que consideres importante para tu posible incorporación en la empresa.

Visita este este enlace en el que puedes notificar tu interés por trabajar en la compañía y los lugares en los que podrías estar dispuesto a desempeñar tu carrera profesional en Marín Giménez. Nuevas ofertas de empleo para trabajar en Murcia y otras ciudades de España.

Ofertas de trabajo en fruterías y logística para trabajar en España o en reparto en zonas en las que la empresa quiera seguir expandiendo sus servicios.

Nuevas oportunidades de trabajo en el sector alimentación. Ver también otras ofertas aquí.