Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Envía tu candidatura para trabajar en AURGI

aurgi empleo

En Aurgi portal de empleo, tienes la oportunidad de buscar ofertas para trabajar en centros especializados de venta y cambio de neumáticos, mantenimiento integral y cambios en el automóvil.

Si tienes experiencia en el sector y buscas nuevos empleos en España, envía tu currículum y trabaja en una empresa que se ha expandido a nivel nacional.

Requisitos para conseguir empleo en Aurgi

Conoce el portal de empleo Aurgi. Además, envía tu candidatura online para trabajar como profesional en centros especializados para mantenimiento y cambios del automóvil.

Busca ahora ofertas de trabajo en tu ciudad. Envía tus datos a la empresa para que puedan valorar tu candidatura.

Envía tus datos y busca empleo en automoción. Oportunidades de empleo acorde con tu experiencia profesional y tu formación.

Consulta online nuevas ofertas y participa en la bolsa de empleo para trabajar en la red de autocentros de Aurgi.

Ahora tienes la posibilidad de conseguir una vacante en su plantilla y realizar diferentes funciones relacionadas con el mantenimiento del automóvil.

Algunos de los servicios que se destacan en los talleres y puntos de venta de Aurgi son:

  • Revisión y cambios de neumáticos
  • Control y cambio de baterías
  • Frenos
  • Revisiones y cambios de aceite
  • Control de amortiguadores
  • Y venta de productos del automóvil.

Pasos para enviar currículum a Aurgi

Se ofertan empleos para mecánicos del automóvil, personas con experiencia, capacitadas para trabajar en atención al cliente y realizar labores propias de su puesto.

Ofertas de empleo en Aurgi. Ahora puedes conocer toda la información sobre empleos estables en centros de reparación y mantenimiento de vehículos.

Asimismo, para conseguir empleo estable como mecánicos del automóvil y percibir un buen salario por vuestro trabajo en centros especializados, envía tu CV. Inscríbete online también a empleos en talleres del automóvil.

Visita este enlace para participar en los nuevos procesos de contratación de personal abiertos en la compañía.