Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Envía tu candidatura a jugueterías Imaginarium

Imaginarium

Si tienes experiencia como vendedor en grandes almacenes o vendedor en tiendas de juguetes, presenta tu currículum para trabajar en Imaginarium, conoce las ofertas de empleo en Jugueterías en tu comunidad y trabaja con una gran empresa que comenzó a funcionar en el año 1992.

Busca tu oportunidad laboral trabajando en un ambiente laboral agradable, mejorando tus conocimientos como vendedor en trabajos cara al público y forjando una carrera profesional de la mano de una empresa que ya está presente en España desde hace muchos años.

Imaginarium dispone de tiendas y franquicias por todo el país, con más de 300 puntos de venta actualmente, euna empresa de juguetes muy diferente a las demás, que se especializad en ofrecer juguetes de máxima calidad y seguridad para los niños, con un toque muy particular de creatividad y aprendizaje continuo para los más pequeños.

Si eres una persona creativa, te gustan los niños y quieres presentar tu candidatura para trabajar en tiendas de Imaginarium, consulta las ofertas actuales para trabajar en jugueterías y formar parte de un estupendo equipo laboral.

En algunos puestos de trabajo de Imaginarium se puede solicitar personal especializado, cualificado para realizar determinadas tareas laborales que pueden exigir un conocimiento en la materia, en las tiendas se requiere personal con ganas de trabajar, divertido, dinámico y que le encante trabajar en equipo.

Si quieres trabajar en Imaginarium puedes acceder a sus ofertas de empleo en España y hacerles llegar tu currículum a través de su web de empleo Imaginarium. Encuentra empleos en tiendas de juguetes, oficinas centrales de la compañía y puestos de trabajo como personal en su plataforma logística.

Prepárate para buscar trabajo o para formar parte de la red de franquicias que tiene actualmente en España. Fórmate y trabaja en un proyecto en continuo crecimiento y disfruta del trabajo que te guste.