Hostelería

Encuentra tu empleo en Larrumba

Si eres camarero y necesitas trabajar en Navidad o buscas empleo estable en hostelería, encuentra tu empleo en Larrumba, este grupo hostelero busca personas motivadas por su trabajo que quieran trabajar en Madrid y otras ciudades de España.

¿Tienes experiencia en el sector de la hostelería? Conoce Larrumba y plantéate tu nuevo puesto de trabajo en uno de sus restaurantes, una nueva oportunidad de conseguir el empleo que estabas buscando.

Enviar Curriculum a Larrumba Restaurantes

El Grupo Larrumba comenzó su andadura en el año 2013 y desde entonces ya se han abierto diversos locales en el país, envía tu CV y consulta posibles incorporaciones en puestos de trabajo en restaurantes de prestigio.

Si eres profesional y te gustaría afrontar nuevos retos, consulta nuevos puestos de trabajo para ayudantes de cocina, chef, cocineros, camareros y otras ofertas que deben cubrirse para trabajar en restaurantes.

Gracias al sector turístico, la cuidada decoración de los locales y amplia propuesta gastronómica que se ofrece a todos los clientes. El Grupo Larrumba destaca por su éxito en hostelería, un sector que sigue creciendo en España y generando empleos durante todo el año.

Si te consideras una persona responsable, te gusta el trabajo caro a público o en la cocina y te sientes capacitado profesionalmente para trabajar en uno de estos restaurantes, envía tu currículum vita, junto con los datos y la información de contacto.

Busca empleos en restaurantes

 Accede a la bolsa de trabajo para presentes o futuras contrataciones, mejora tu experiencia profesional y forma parte de un importante grupo hostelero.

Más información sobre ofertas en activo a través de portales de empleo o accediendo a la bolsa de trabajo en su espacio web Larrumba.

Trabajos para profesionales en restauración y hostelería que quieran trabajar con una gran cadena de restaurantes en España.