Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Encuentra trabajo en KIABI. Consulta aquí las ofertas de empleo

Kiabi

Conoce las nuevas ofertas de trabajo en Kiabi y accede a oportunidades laborales en tu ciudad, envía tu currículum vitae, la compañía sigue reclutando personal para sus tiendas, infórmate y trabaja a jornada parcial o jornada completa.

Si tienes experiencia en el mundo de la moda, te gusta trabajar en equipo y realizar tareas de atención al cliente de forma directa, encuentra trabajo en kiabi, esta compañía francesa dedicada al mundo de la moda busca personal para tiendas de Madrid, Galicia, Cataluña y otras Comunidades Autónomas.

Envía CV para acceder a oportunidades de trabajo en Kiabi

En la empresa se realizarán entrevistas laborales en el área de trabajo, así como entrevistas “cita express, Speed dating”, cortas entrevistas que le permitirán tener entrevistas privadas y valorar a los candidatos en poco tiempo y por individual.

Busca tu oportunidad de empleo en Kiabi y amplía tu currículum vitae, la compañía necesita personal con experiencia profesional y con titulación mínima de Ciclo Formativo Superior de Comercio y Marketing, así como otras titulaciones que se necesitan según el puesto al que se desea optar.

Se necesita mozo de tiendas, Assistant Store Manager, así como otros puestos de empleo que necesitan cubrirse en tiendas, almacén logístico y oficinas de la compañía.

En esta compañía te permiten compatibilizar la formación, la vida familiar y el empleo, además como empleado puedes disfrutar de descuentos exclusivos para tus compras en sus tiendas.

Date a conocer y envía tus datos para formar parte de la bolsa de trabajo de Kiabi. Consulta las funciones en cada puesto de trabajo y prepárate para formar parte de un gran equipo.

La compañía sigue en proceso de expansión, envía CV a Kiabi y amplía tu futuro laboral trabajando en sus áreas comerciales. Lo primero, presentar tu candidatura a través de la web de empleo de la compañía.