Encuentra empleo en Imaginarium

Si te gusta el mundo infantil, el trato directo con el cliente, te consideras una persona amable y simpática, encuentra empleo en Imaginarium, una importante cadena de tiendas que se dedica sobre todo a la venta de productos de puericultura, juguetes y otros objetos y regalos para los pequeños de la casa. Se necesitan personas dinámicas y que deseen mostrar su talento formando parte de gran equipo profesional.

Se necesitan cubrir puestos para dependientes de tienda, para esta propuesta de empleo es necesario que los interesados tengan conocimientos y experiencia mínima de 1 año de trabajo en puesto similar, se requieren personas con un carácter amable y que quieran realizar su trabajo con entusiasmo, mostrando la sensibilidad correcta con los pequeños.

Consultar bolsa de empleo en Imaginarium

Se necesita personal para tienda Imaginarium sita en Girona, las personas interesadas deben residir en esta localidad, en el caso de estar viviendo en una localidad diferente y buscando un puesto de trabajo relacionado con esta actividad, pueden solicitar información de trabajo directamente en la web o bien enviar currículum a Imaginarium desde la página (imaginarium.com) en el apartado “trabaja con nosotros

Buscar nuevas propuestas de empleo en Imaginarium como dependienta de tienda, realizando trabajos relacionados con el puesto en la tienda, entre los que constan el etiquetado de productos, control y cobro de caja, reponer mercancía en tienda, asesoramiento para clientes, inventario, revisión de pedidos, reposición de artículos, exposición de ofertas puntuales, recepción de mercancía para ser colocada en tiendas y otras actividades.

La empresa ofrece para empleos para dependientes, nuevos puestos de trabajo en una multinacional presente en más de 28 países y más de 345 puntos de venta en todo el mundo.

Enviar currículum a Imaginarium para formar parte de los procesos de selección, inscribirse para trabajar en tiendas, buscar nuevas oportunidades de empleo para personas que buscan trabajos en jugueterías.