Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

La empresa de transporte GRUPAMAR busca personal para trabajar a jornada completa

trabajar grupamar

GrupaMar busca personal para trabajar en sus instalaciones, ofertas de empleo con contrato fijo y sueldos que pueden superar los 1.800 euros mensuales.

Se valora la experiencia profesional en el sector del transporte, interés laboral por formar parte de la empresa y ganas de trabajar formando parte de sus proyectos.

Cómo enviar el CV para trabajar en GrupaMar con contrato fijo

Si deseas trabajar en GrupaMar, puedes enviar tu currículum vitae citando tu experiencia laboral, disponibilidad, titulaciones y otros datos destacables de gran importancia que puedan abrirte mas las puertas en el mercado laboral.

Además, si posees formación relacionada con los puestos publicados por la empresa o con su sector, indícalos claramente para que la empresa tenga en cuenta ese conocimiento y pueda buscarte buenas alternativas profesionales para crecer laboralmente en la empresa.

Se necesitan profesionales para trabajar en GrupaMar en Madrid, Barcelona, Mallorca, entre otras provincias. Visita su portal de empleo para conseguir mayor información sobre las ofertas de empleo de actualidad, requisitos y características a tener en cuenta para anotarse a una nueva oportunidad profesional en tu ciudad.

Anuncios de empleos en oficinas y almacenes

Anuncian nuevas ofertas de empleo para trabajar como conductor, administrativo o mozo de almacén a tiempo completo y con contrato fijo en GrupaMar.

Empleos para profesionales con ganas de trabajar, personas en paro de larga duración o parados que recientemente han perdido su empleo, pueden buscar nuevas alternativas para trabajar en almacenes o en sus oficinas de España.

Encuentra en su web toda la información sobre la situación geográfica en la que se encuentran sus delegaciones y otras instalaciones de trabajo y como anotarte directamente en su bolsa de trabajo.

Actualiza tu CV y prepara tu carta de presentación para entregar tus datos de contacto en la empresa y tener la posibilidad de una futura entrevista de trabajo en la que mostrar tus pros como futuro trabajador en esa gran empresa.