Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Una empresa de maquinaria agrícola y jardinería necesita personal de almacén

Mozos almacen logistica

Empresa de maquinaria agrícola y jardinería ubicada en Valencia, necesita personal de almacén para formar parte de su plantilla.

Se buscan operarios de almacén para trabajar de almacenistas, reponedores, para realizar las labores propias de su nuevo puesto de trabajo en esta empresa.

Oferta laboral para trabajar de almacenistas y gestionar la mercancía que llega al almacén, entrada y salida de productos, preparación de pedidos, realizar inventarios, reasignar ubicaciones de stock y otras gestiones que deberán realizar en su jornada de trabajo.

Trabajo para almacenistas en Valencia

Busca tu oportunidad laboral y consigue un nuevo empleo como personal de almacén.

Infórmate sobre la oferta de empleo en este enlace e inscríbete a la oferta para optar a nuevas vacantes en esta empresa valenciana. Ver las características de la oferta en este enlace.

Se ofrece contrato de trabajo a jornada completa, contrato temporal, con salario de 15.099 euros brutos al año.

Los operarios de almacén deben estar dispuestos a trabajar en jornada laboral de mañana y tarde, estableciendo horarios según el convenio

Oportunidades de empleo en empresa que necesita personal de almacén

Empleo para personas que tengan actualizado el carnet de manejo de carretillas elevadoras. Se exige que los candidatos tengan una experiencia laboral superior a seis meses de trabajo en puesto similar y puedan incorporarse de inmediato a su puesto de trabajo en el caso de ser seleccionado por la empresa.

Si estás buscando un nuevo empleo en Valencia puedes inscribirte online a esta oferta y disponer de mayor oportunidad laboral para conseguir el trabajo ideal.

Nuevas oportunidades profesionales para personas con experiencia en empresa de maquinaria agrícola y jardinería que necesita personal de almacén.

Ver también otras ofertas similares a través de actualidad empleo.

Ver también ofertas desde el propio buscador en el que puedes encontrar todos los detalles sobre la propuesta de trabajo para almacenistas en Valencia.