Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Una empresa de limpieza necesita operarios de limpieza en Madrid

empleo limpieza

La empresa de servicios Garro necesita operarios de limpieza para trabajar en Madrid. Busca tu oportunidad laboral y envía tu currículum para conseguir un nuevo empleo en la Comunidad de Madrid.

Si tienes experiencia profesional y buscas empleo, consulta trabajo de empleo de abrillantador/pulidor, operario de limpieza, responsables de equipo de limpieza, almacenero, operario de limpieza para comunidades y otros puestos de trabajo.

Limpiezas Garro busca operarios para trabajar en Madrid

Se valorará que los candidatos inscritos a estas ofertas de empleo en Garron, dispongan de experiencia profesional y vehículo propio.

Además, se valorará disponibilidad horaria para cubrir los horarios que se asignan a cada trabajador según las necesidades de sus clientes.

Los candidatos trabajaran en limpieza de edificios, negocios, comunidades o en trabajos puntuales en los que se necesiten operarios de limpieza para trabajar en Madrid.

Limpiezas Garro busca personas con ganas de trabajar en el sector. Personas responsables y eficientes que tengan ciertos conocimientos para formar parte de sus equipos de operarios de limpieza y mantenimiento.

Para la contratación de personal como responsable de personal en equipos de limpieza en Madrid, los candidatos contratados realizarán labores propias de su puesto. Deben saber dirigir, liderar y gestionar los equipos de trabajo y coordinar y revisar los trabajos efectuados de la cartera de clientes indicada por la compañía.

Para trabajar como responsables de equipos de limpieza deberán tener plena capacidad para trabajar de forma autónoma, con una clara capacidad de trabajo en equipo y saber gestionar los tiempos de los trabajadores a cargo.

Para trabajar como limpiadores de limpiezas Garro en Madrid y formar parte de su bolsa de trabajo revisar las ofertas de empleo en su portal de trabajo. Enviar vuestros datos para participar en los nuevos procesos selectivos que te permitirán encontrar empleo en Madrid.

Encuentra más ofertas para trabajar en Madrid, infórmate.