Lidl

Empleos en Lidl en la nueva plataforma logística de Granada

Se crearán nuevos empleos en Lidl en la nueva plataforma logística que se construirá en Escúzar, en Granada. La compañía ha adquirido un terreno de 130.000 metros cuadrados para abrir una nueva planta logística y aumentar su capacidad para trabajar en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Con la construcción de esta nueva plataforma logística, la compañía dispondrá de tres centros logísticos en Andalucía, uno en Málaga, otro en la localidad de Dos Hermanas, en Sevilla y este último en Escuzar, Granada.

Buscas empleos en Lidl

Busca empleos en Lidl para trabajar en Granada o trabajar en Alemania, accede a trabajos en almacenes, oficinas, centros logísticos y supermercados de la compañía.

Si quieres trabajar en Lidl presenta tu solicitud y accede a trabajo en supermercados o en plataformas logísticas.

Infórmate también sobre los programas duales para adquirir mayor experiencia laboral mientras finalizas tus estudios, combina el trabajo con la formación teórica, consulta programas de estudios duales y formación online en la web de la empresa y busca una oportunidad laboral adecuada según tus necesidades profesionales.

Empleos para estudiantes y para trabajadores con experiencia interesados en conseguir trabajos en Lidl en Granada.

Si estáis interesados en participar en los procesos selectivos  para encontrar empleos en Escúzar en la nueva plataforma logística de Granada, enviar vuestros datos a la empresa en la web de empleo LIDL.

Infórmate y consigue tu primer empleo en una empresa que sigue expandiéndose por todo el país o consulta información sobre empleos en Lidl en los que se requiere experiencia laboral para trabajar en tiendas y en centros logísticos, amplía tu currículum vitae y accede al mundo laboral.

Si queres leer otras noticias sobre Trabajo en Granada puedes acceder a este enlace.