Empleo para 400 operarios en empresa de automoción en Martorell

Se necesitan 400 operarios para empresa en el sector de automoción en Martorell, nuevos empleos para operarios de montaje que trabajarán en una importante compañía en este sector.

Nuevos empleos en Barcelona en el sector de automoción. Si buscas empleo en Martorell envía tu curriculum para acceder al proceso de selección de personal para trabajar en talleres de montaje.

El proceso de selección para ocupar nuevos puestos de trabajo como operarios de montaje será gestionado por la compañía RRHH Randstad.

Consultar los requisitos que se deben reunir para trabajar como operarios de montaje en empresa de automoción en Martorell.

Los candidatos que deseen participar en l oferta y trabajar en cadenas de montaje de vehículos, deben disponer de Título de Formación Profesional Básica/PCPI/PGS, Formación Profesional de Grado Superior o Formación Profesional de Grado Medio en Automoción, Electricidad, Electrónica y otras titulaciones indicadas en la oferta.

Se requiere que los participantes dispongan de experiencia laboral de al menos un año en puesto de trabajo similar y tener total disponibilidad para trabajar durante los fines de semana o en turnos rotativos.

Ofertas de empleo para operarios en cadenas de montaje en línea de producción de una importante empresa en el sector de la automoción.

Toda la información sobre la oferta de empleo para operario de cadena de montaje en automoción en Martorell a través de la web de la empresa que gestionará los procesos selectivos para cubrir 400 vacantes en esta compañía.

Consultar la oferta en la web de empleo para operarios de cadena de montaje en Martorell.

Nuevos empleos para operarios de cadena de montaje en el sector de la automoción en Barcelona.