Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Empleo en FNAC en tiendas de Madrid y Barcelona

trabajo FNAC

Si buscas trabajo en verano, consulta las posibilidades de acceder a empleo en FNAC, la compañía sigue ampliando su red empresarial en España y prevé abrir dos tiendas nuevas en Barcelona y Madrid.

Ofertas de trabajo en FNAC en verano, envía tu currículum para trabajar en estas dos nuevas tiendas o en las otras seis tiendas que ya tiene abiertas en Cataluña o en las ocho que ya están funcionando y generando empleo en Madrid.

¿Qué es y a que se dedica FNAC?

Fnac opera en España desde 1993, como distribuidora de productos tecnológicos y culturales ya se ha puesto a disposición de los clientes de forma física como mediante web de venta online de productos de tecnología, música, libros y otros muchos productos.

La distribuidora ofrece un contacto directo con sus clientes para una venta directa mediante sus tiendas físicas en diferentes puntos de España.

Esta firma francesa se ha convertido a lo largo de los últimos años en un gran referente en cuanto a la venta de productos de primera calidad y venta online.

Enviar currículum Fnac

Si estás interesado en trabajar encontrar nuevas vacantes en tiendas de Madrid, actualiza tu currículum y amplia tu experiencia profesional, presenta tu candidatura para trabajar en fnac.

En breve necesitan contratar personal para trabajar en sus tiendas de Madrid y Barcelona durante el verano, oferta de empleo temporal en tiendas de venta de productos tecnológicos y culturales.

Infórmate y participa en la selección de personal para tiendas Fnac de Barcelona y tiendas Fnac de Madrid.

Amplia tu currículum, envía tu CV a FNAC y participa en los procesos de selección de personal en España o a nivel internacional. Busca ofertas y únete a este equipo de trabajo, accede a la web trabaja con nosotros Fnac.

Busca nuevos empleos en ESPAÑA

Consulta el mercado de trabajo en España y accede a ofertas de empleo online o en tiendas y negocios de tu ciudad.