El Grupo Abedul selecciona personal para Residencias de la Tercera Edad

Grupo Abedul
Grupo Abedul

El Grupo Abedul selecciona personal para ocupar puestos de trabajo en residencias de Tercera Edad en España. Se necesita incorporar a personal cualificado para diversas áreas de trabajo en estos centros.

Ofertas de empleo para médicos, auxiliares de ayuda a domicilio, auxiliares domésticos, peluqueros, personal de limpieza, personal de cocina y otros perfiles laborales.

Trabajar en residencias Tercera Edad

Trabajo en Grupo Abedul para profesionales titulados, con un carácter paciente y agradable, capacitados para cuidar de personas mayores y atenderles en sus necesidades diarias en residencias de ancianos y centros de día.

Se ofrecen empleos de calidad, trabajando directamente en centros geriátricos privados, lugares de trabajo que disponen de todo lo necesario para que los pacientes puedan ser atendidos debidamente.

Empleos para profesionales en Grupo Abedul

Los interesados en optar a puestos de trabajo en Grupo Abedul, pueden acceder aquí y revisar el área de empleo para inscribirse formalmente en la web.

Enviar el currículum, notificar el interés profesional para ocupar una plaza en residencias de la tercera edad, sus datos de contacto y lugar de residencia, así como la disponibilidad para acceder a nuevos puestos de trabajo.

Acceder a la bolsa de trabajo del Grupo Abedul.

Empleos en centros geriátricos en España, se buscan personas con titulación e interés por trabajar con personas mayores en centros de día y residencias distribuidas por gran parte de la geografía español.

Grupo Abedul necesita, para los puestos más cualificados, profesionales titulados, quedestaquen por un carácter amable, paciente y agradabley que les guste el trato con personas.