Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

El Corte Inglés prevé reforzar su plantilla de trabajo

El Corte Ingles

Si estás interesada en acceder a las nuevas oportunidades de Trabajo en el Corte Inglés, conoce las nuevas oportunidades de empleo en su web o en portales de empleo en los que anuncia nuevas vacantes en la empresa.

Busca tu oportunidad laboral contando con el apoyo de uno de los pilares empresariales en este país y amplía tu futuro laboral trabando en perfumería, supermercado, personal de seguridad, área de informática y otras áreas de la compañía en las que se busca más personal para refuerzo de plantilla.

Consulta además, otras ofertas de empleo para trabajar en filiales de la empresa, puedes encontrar empleos como agente de seguros, o comercial en la agencia de viajes, o en otras áreas en las que también se cubrirán nuevas vacantes este año.

Para más información sobre empleo en Corte Inglés en 2020, puedes conocer todas las vacantes publicadas en el portal de trabajo el Corte Inglés y enviar tu candidatura para trabajar en Madrid, Barcelona, Vigo o en aquellas Provincias en las que necesitas encontrar un nuevo puesto de empleo.

Si quieres encontrar empleos de calidad, con contrato de larga duración o buscar ofertas puntuales para trabajar en campaña de verano, campaña de Navidad o durante la Semana Santa, ahora puedes acceder a nuevas ofertas sin moverte de casa, amplía tu búsqueda de empleo enviando tu currículum por internet.

Además, si eres un gran profesional en el mundo de la restauración y la hostelería, conoce nuevas ofertas de empleo para camareros, cocineros y chefs que se necesitan para trabajar en el Corte Inglés en Madrid, Sevilla y en otras ciudades.

Se busca personal cualificado y con ganas de trabajar para cubrir un centenar de puestos de trabajo en el Corte Inglés.

Busca más información online sobre nuevas vacantes de empleo en esta importante compañía. A través de este enlace, vas a encontrar donde puedes enviar tu curriculum para trabajar en el Corte Inglés.

Accede aquí si necesitas crear tu currículum o mejorarlo.