Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

El Ayuntamiento de Fuengirola oferta empleo en diferentes sectores

Ayuntamiento Fuengirola

El Ayuntamiento de Fuengirola publica diversas ofertas de empleo en Fuengirola para la contratación de personal en las diferentes áreas de trabajo consideradas como esenciales durante la cuarentena.

Con el fin de poder seguir manteniendo la actividad laboral en sectores que se indican como primordiales durante la cuarentena, se publican anuncios de trabajo temporal durante el estado de alarma por el coronavirus.

Bolsas de empleo en Fuengirola

Se necesita personal para trabajar en el área de limpieza, trabajo en supermercados, personal de reparto, control de acceso y otras propuestas de trabajo en Fuengirola durante el confinamiento.

Las personas interesadas en optar a estas vacantes de empleos en el Ayuntamiento de Fuengirola, deben inscribirse en la página oficial del Consistorio y darse de alta vía email a empleo@fuengirola.org

Además, pueden formalizar su inscripción por correo electrónico o por teléfono 677 908 864, acceder a toda la información relativa a los datos de contacto y código de la oferta, dirigiéndose directamente a la web del Ayuntamiento de Fuengirola.

Ver también la sede electrónica de empleo público en Fuengirola, en la que conocer ofertas de empleo permanente 2020 y empleo temporal 2020.

Bolsa de trabajo municipal en Fuengirola durante el confinamiento por coronavirus. Las empresas contratantes procederán a incorporar personal para trabajo diario según sus necesidades actuales y durante los próximos meses, el tiempo de contratación variará según el estado de alarma y la situación de la crisis sanitaria.

Ver toda la información sobre el empleo en sectores que deben continuar su actividad en esta localidad y participar en los procesos de selección de personal para poder continuar con las actividades esenciales.

Ver también información de empleo en recogida de frutas y vegetales, personal para supermercados en otras localidades españolas y trabajo como personal de reparto o distribución de mercancía que todavía está presente en las carreteras españolas.