Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Edreams ofrece oportunidades de trabajo: Envía el CV y apúntate hoy mismo

trabajo edreams

Si desea ampliar tu experiencia profesional, ahora puedes unirte a nuevas oportunidades de trabajo en Edreams. Trabaja como agente de viajes, desarrollador de java u otras ofertas que se anuncian en la empresa.

¿Quieres formar parte del equipo de trabajo de eDreams Odiego? Tendrás la posibilidad de ampliar tu carrera cubriendo vacantes en uno de los grupos de viajes líderes internacionalmente.

Envía tu curriculum y consigue tu nueva oferta de trabajo en Edreams

La compañía Edreams ofrece la oportunidad de trabajar como profesional en el secto.

Para unirte en un gran grupo internacional bien consolidado e innovador. Ya puedes enviar tus datos y participar en las ofertas que publica online.

Accede a un proyecto con futuro que ofrece un alto crecimiento profesional. Además, te permite la posibilidad de trabajar nacional e internacionalmente, independientemente de que su sede se encuentre en Barcelona, España.

¿Buscas una nueva oferta de trabajo en Barcelona?

La oferta de empleo de Edreams en Barcelona permite disponer de una amplia cartera de empleos para personas con experiencia.

Además, aquellas personas que residan o puedan viajar a esta ciudad por motivos de trabajo, pueden realizar la entrevista laboral presencialmente.

La compañía necesita personal para cubrir nuevas vacantes de trabajo, a continuación te detallamos algunas de las más atractivas:

  • Jefe de Fraude.
  • BI Analyst.
  • Programadores.
  • Administrativos.
  • Administrador del Sistema.
  • Mobile Web Developer.
  • Desarrollador Senior Java.
  • Ejecutivo del producto.
  • Agente de viajes.

Además, también puedes conocer otros muchos empleos online. Encuentra más información en la web Edreams.

Nuevas vacantes para trabajar en Madrid, Barcelona y Londres.

Mejora ahora tu trayectoria profesional y consigue un empleo de calidad que te permita impulsarte laboralmente. Se ofrecen atractivos puestos de trabajo para profesionales en España y en el extranjero. Envía tu currículum vitae y accede a empleos en las diferentes áreas en las que se necesita personal este año.

Busca ya nuevas oportunidades de trabajo en internet.