Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

DISA ofrece nuevos puestos de trabajo

empleo Disa

Grupo Disa ofrece nuevos puestos de trabajo para diferentes sectores en distintas localidades de España. Si necesitas empleo en Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, Fuerteventura o Las Palmas, puedes enviar tu currículum para formar parte de los procesos de selección que se iniciarán ene eta compañía.

Revisa online las ofertas de empleo en Disa y consigue trabajo temporal o empleo en prácticas. También puedes consultar su programa de becas en España.

Empleo en Disa para contratar personal cualificado

La empresa necesita personal que pueda crear valores sostenibles que permitan enfrentar a futuro, el desafía energético.

Se necesita personal cualificado para distintas zonas en España, busca información sobre trabajos para expendedores, vendedores y otros empleos en Fuerteventura, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas o Barcelona.

Además, la empresa también ofrece trabajos en Las Palmas de Gran Canaria. Revisa las localidades en las que se necesita personal actualmente e indica tu experiencia profesional en los puestos que se ofertan.

Si no tienes experiencia en las vacantes actualmente, puedes igualmente dejar registrado tu currículum para que la compañía se ponga en contacto en caso de que se publique algún otro trabajo acorde con tus necesidades y experiencia laboral.

Amplía tus posibilidades de encontrar trabajo en Disa dejando tus datos y revisando las ofertas habitualmente, infórmate y trabaja en una compañía que sigue ampliando su presencia corporativa en el país.

También te puede interesar trabajar en Cepsa.

A través de la página web también se pueden valorar ofertas para becas, empleo en prácticas y diferentes oportunidades laborales que te permitan mejorar experiencia profesional.

Amplía tus conocimientos, infórmate sobre empleos en diferentes puntos del país para trabajar con Disa.

Realiza una búsqueda de empleo activa a través de su portal de empleo para encontrar un trabajo lo antes posible en la localidad en la que residas.