Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Diana Soluciones Comerciales anuncia nuevas ofertas de empleo

empleo diana soluciones comerciales

Diana Soluciones Comerciales, empresa líder especializada en servicios outsourcing y trade marketing anuncia nuevas ofertas de empleo en España para aumentar su plantilla.

La empresa inició su actividad empresarial en el año 1986 y en la actualidad forma parte del Grupo CTC. Como compañía que ofrece soluciones comerciales a otras empresas, ya tiene entre su cartera de clientes a empresas muy conocidas como Nestlé o Carrefour.

¿Quieres conocer las ofertas de empleo de Diana en la actualidad?

Actualmente Diana Soluciones Comerciales ya tiene en su plantilla de trabajo a más de 3.200 empleados.

¿Buscas empleo en empresas como Diana Soluciones Comerciales?

Si tienes experiencia en el sector y estás buscando una nueva oportunidad profesional que te ayude a abrir más horizontes en tu carrera laboral, ahora ya puedes enviar tu currículum vitae a Diana y mostrar tu talento y ganas de formar parte de su equipo de trabajo.

Consigue una mejora laboral en compañías que ofrecen empleo a nivel nacional y que elevan su crecimiento empresarial año tras año.

Trabajo en empresa de marketing y publicidad

¿A qué puestos de trabajo puedes inscribirte en la empresa?

Según tu currículum vitae, expectativas de trabajo y los requisitos de las ofertas de empleo de Diana Soluciones Comerciales en la actualidad, puedes inscribirte a diversos puestos de trabajo. A continuación, te detallamos algunos de los puestos vacantes en la empresa:

  • Promotor/a.
  • Reponedor/a.
  • Azafata/o.
  • Implantador/a.

Ahora para inscribirte a estos u otros puestos de trabajo, puedes gestionar tu solicitud y enviar tu currículum de forma sencilla para optar a nuevos empleos en Diana. Infórmate sobre los requisitos requeridos en cada oferta de trabajo y envía tu currículum online.

Recuerda actualizar tu CV y citar tu experiencia laboral, sobre todo aquella que guarda relación con la oferta en la que deseas inscribirte.

Además, es importante indicar en el currículum vitae otros datos, como tu formación profesional y localidad en la que resides o en la que tienes interés en buscar trabajo.

Busca online trabajo en Diana portal de empleo y envía tu solicitud inscribiéndote directamente a la oferta laboral.

Uno de los métodos más sencillos para inscribirte hoy en día en grandes empresas que operan a nivel nacional e internacional, es enviando tu currículum online, de forma directa e inmediata muestras tu interés por las ofertas publicadas online.

Cada día nacen cientos de oportunidades profesionales a través de internet para cubrir vacantes en tu ciudad, infórmate y actualiza tu currículum vitae para enviarlo a compañías en constante crecimiento empresarial.