Delaviuda

Delaviuda necesita cubrir 668 puestos en Sonseca

Delaviuda Confectionery Group necesita cubrir 668 puestos de trabajo en la fábrica de Sonseca, en Toledo, desea aumentar su plantilla para hacer frente a las necesidades de la empresa de cara a la Campaña de Navidad.

La compañía gestionará la contratación dese el mes de junio a septiembre para aumentar su plantilla en al menos un 52% de la plantilla laboral.

Las personas interesadas en trabajar en la fábrica de Delaviuda, pueden enviar el currículum vitae para participar en los procesos selectivos, se necesitan empleados para cubrir diversos puestos de trabajo en la fábrica de Sonseca.

Nuevas oportunidades de empleo en Toledo para trabajar en la próxima campaña de Navidad. La empresa ya ha incorporado personal a algunos de los puestos de trabajo de la empresa y seguirá contratando trabajadores durante los próximos meses.

Enviar CV a la fábrica de Delaviuda en Sonseca, ofertas de empleo para cubrir vacantes este año. Oferta de empleos para Toledo en la Campaña Navideña. Las personas interesadas en trabajar en Delaviuda pueden consultar toda la información sobre la oferta para contrataciones durante el mes de junio.

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en diversos turnos rotativos en la fábrica.

Se necesitan operarios de fábrica para trabajar en Delaviuda en la elaboración y empaquetado de dulces navideños de esta conocida marca que necesita aumentar su productividad de cara a la Navidad.

Este año la empresa generará cientos de empleos, reforzando su plantilla y ayudando a minimizar el paro al igual que en años anteriores, ofertas para trabajar en la fábrica de Toledo en la elaboración de dulces típicos de las fechas navideñas.