Deconsa necesita personal para servicio de ayuda a domicilio

DECONSA necesita personal para trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio y cubrir sus servicios en los municipios de Bollullos del Condado, Villarrasa, Chucena, Manzanilla, Escacena del Campo, Rociana del Condado, Bonares, Palma del Condado, Villalba de Alcor, Paterna del Campo, Hinojos y Niebla.

Abierta convocatoria para cubrir plazas en bolsa de empleo para puestos de auxiliar de ayuda a domicilio, personal para atender a personas dependientes que requieren de ayuda en el hogar, ofertas de empleo en toda la Comarca del Condado de Huelva.

Un año más, DECONSA abre las puertas al empleo en Huelva, generando numerosos puestos de trabajo para cubrir los servicios de ayuda a domicilio de cientos de personas dependientes que requieren de ayuda domiciliaria a diario.

Para formar parte de la bolsa de trabajo en DECONSA, los participantes deben tener más de 16 años de edad, disponer de titulación o certificado de enfermería, ayuda a domicilio o titulación de atención sociosanitaria, también se admitirán las solicitudes de aquellos candidatos que estén en proceso de obtención de su titulación. Personas con nacionalidad española que deseen acceder a nuevos empleos en Huelva.

Los candidatos que deseen presentar su solicitud, dni y titulación en la sede de DEDONSA en Huelva, en horario de mañana.

La solicitud puede descargarse en el siguiente enlace (solicitud bolsa de trabajo servicio de ayuda a domicilio en Condado de Huelva)

Los interesados en acceder a nuevas plazas en esta bolsa de trabajo en DECONSA, deben confirmar que no padecen enfermedad, ni tienen ninguna limitación física o psíquica que pueda impedir el desempeño de su actividad en el puesto de trabajo en Huelva de auxiliar de ayuda a domicilio.

También deben disponer de vehículo para realizar los desplazamientos para acudir a los lugares en los que deben prestar servicios diariamente, asumiendo los gastos de desplazamientos. Acceder a la web citada en el enlace anterior para consultar todos los demás requisitos fijados para acceder a esta oferta de trabajo en Huelva.