Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Décimas necesita profesionales para trabajar en almacén en Badajoz

trabajar almacen decimas

Se necesita personal para trabajar en almacén de Décimas en Badajoz. Si estás buscando empleo y tienes experiencia, envía tu Currículum indicando que te gustaría ocupar nuevos trabajos en la empresa.

Inscríbete para conseguir uno de los nuevos puestos que se ofrecen en el almacén de Décimas en Badajoz.

Se buscan personas que deseen trabajar en almacén Décimas

La compañía selecciona profesionales para empleos en su almacén. Esta importante firma destaca ya como una de las marcas más importantes en este país.

Además dispone en la actualidad de más de 300 empresas, abarcando además su presencia en otros paises como Rumanía, Francia, Polonia y Portugal.

Trabajo para mozo de Almacén

Tinmar Sport, necesita mozos de almacén para empleo en Badajoz. Trabajo para personal que realizará las funciones propias de su puesto. Como son:

  • Trabajos de carga y descarga de mercancía.
  • Preparación de los pedidos.
  • Recepción y control de la mercancía.
  • Orden y limpieza de sus instalaciones.

Envía tu candidatura para cubrir nuevos puestos de trabajo en Décimas y participa en la oferta de empleo como personal de almacén en Badajoz.

Actualiza tu currículum citando datos relevantes, como experiencia en el sector textil, trabajos de mozo de almacén, empleos en los que muestras tu capacidad para atención al cliente y logística.

Ahora, tienes la posibilidad de trabajar en el almacén de Décimas y conseguir un nuevo empleo a largo plazo.

Para inscribirse a la oferta, puedes entrar en este enlace e informarte de los requisitos y todas las funciones que se indican por la empresa para ocupar este puesto de trabajo.

Busca estas y otras ofertas para trabajar como mozo de almacén también en otras grandes empresas que siguen generando nuevos puestos de trabajo en todo el país. Amplía tu experiencia y formación con contratos en práctica que te ayudan a formarte en empresas.