Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Decimas necesita personal para trabajar en sus tiendas y almacén

trabajar en decimas

Decimas es una firma de moda deportiva que en la actualidad busca más personal para trabajar en sus tiendas y almacén. Se ofrece trabajo en esta cadena de tiendas de deportes en España, si tienes experiencia laboral y buscas empleo, envía tu currículum vitae.

La constante apertura de tiendas de esta gran cadena de moda sigue generando cientos de puestos de trabajo de nueva creación. Infórmate y consigue empleo con contrato indefinido y a tiempo completo en tiendas situadas en las principales ciudades de España.

¿Quieres enviar tu currículum para participar en ofertas de empleo para trabajar en tiendas Decimas?

Consigue ahora una nueva vacante de empleo como vendedor en tiendas de moda deportiva. Ahora puedes consultar las oportunidades de trabajo que se ofrecen en la actualidad en Decimas y enviar tu currículum citando tu disponibilidad, datos de contacto, experiencia y formación relacionada con el sector.

Su constante ampliación llevará a la firma a abrir nuevas tiendas en Asturias y Madrid, infórmate sobre la gran trayectoria empresarial que se desarrolla en esta firma y envía tus datos para formar parte de este gran equipo de vendedores apasionados por el mundo de la moda deportiva.

¿Estás buscando nuevas oportunidades profesionales que te permitan conseguir un trabajo a tiempo completo y a largo plazo en tiendas de Decimas en tu ciudad? Consulta online en que ciudades españolas se sitúan sus grandes superficies comerciales y envía tu currículum para encontrar un buen empleo en tu localidad.

¿Qué ofertas de trabajo ofrece en la actualidad la empresa?

Consigue una nueva oportunidad profesional y envía tu currículum para cubrir alguno de los puestos que anuncia la empresa. A continuación, te detallamos algunos de los puestos anunciados por la gran cadena de tiendas de ropa deportiva en España:

  • Personal para trabajo de mozo de almacén administrativo.
  • Encargados de tienda.
  • Vendedores para trabajar a tiempo completo o media jornada para cubrir vacantes en Barcelona, Badalona, Guadalajara, Navarra, Madrid, entre otras ciudades.

Busca nuevas oportunidades laborales para trabajar en tiendas de moda deportiva, para inscribirte online puedes visitar este enlace y enviar tu CV.