Cursos de Conductores para desempleados en Madrid

La Agencia para el Empleo en Madrid, pone en marcha 3 cursos de conductores dirigidos a desempleados en Madrid, formación para personas en paro que deseen obtener certificado de profesionalidad en conducción de autobuses y de conducción de turismos y furgonetas.

Iniciativa de formación para 45 desempleados en Madrid que se consigue a través del convenio de colaboración que ha sido firmado por el Director General de Transporte España de Alsa, Victor Manuel López y la Delegada de Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras.

En esta nueva propuesta de formación para desempleados que deseen adquirir conocimientos en conducción con cursos de conductores, se llevarán a cabo 3 cursos formativos en Madrid.

Dos de los cursos tendrán una duración de 370 horas presenciales, uno de estos cursos será enfocado directamente para que puedan acceder mujeres desempleadas. Con la formación de estos dos cursos de conductores se conseguirá certificado de profesionalidad en Conducción de Autobuses.

Se llevará a cabo un tercer curso con una duración de 240 horas, permitirá a los participantes adquirir certificado de profesionalidad en conducción de turismos y furgonetas. Con este curso los participantes conseguirán certificado que les habilitará para conducir turismos, furgonetas y taxis.

Cursos de conductores para formar a 45 desempleados en Madrid. Oferta de formación en la Comunidad Autónoma de Madrid y dirigida exclusivamente a personas desempleadas de esta Comunidad.

Todos los interesados en los cursos pueden contactar con ALSA para conocer los requisitos, a través del email: formacionmadrid@alsa.es

En este proceso de formación se incluye curso dirigido para mujeres desempleadas, para favorecer la integración en el ámbito laboral.

Esta convocatoria para cursos de formación para personas que quieran adquirir conocimientos de conducción, permitirá que tanto la Agencia para el Empleo en Madrid y la compañía Alsa, trabajen en conjunto para ofrecer a personas desempleadas en Madrid una mejor formación para acceder al mercado laboral.

Propuesta de formación para parados, cursos de conductores de autobús y turismos.