Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cortefiel necesita trabajadores para el centro logístico de Aranjuez

preparador pedidos

Tendam, la anteriormente conocida como Grupo Cortefiel contrata 15 trabajadores para el centro logístico en Aranjuez, en Madrid.

Si estás interesado en formar parte del equipo de trabajo del centro logístico de Cortefiel en Aranjuez, envía tus datos y cita tu experiencia profesional en el currículum vitae.

Empleo en el Centro Logístico de Cortefiel en Aranjuez

Oferta de empleo para contratación de personal para trabajar en el centro logístico de Grupo Cortefiel.

Trabajo temporal en Cortefiel para el Black Friday. Se busca personal para cubrir puestos de empleo para preparadores de pedidos para esta campaña Black Friday.

Envía tu currículum vitae para participar en el proceso de selección. La empresa valora que los candidatos tengan experiencia profesional en el puesto ofertado en el centro logístico de Cortefiel de Aranjuez.

Consigue nuevas oportunidades de empleo en el sector logístico en Madrid. Las grandes empresas buscan trabajadores para cubrir nuevos puestos de trabajo en Black Friday.

La empresa de E.T.T. gestiona y recluta a las personas cualificadas y capacitadas para cubrir los nuevos puestos laborales en la plataforma logística. Ver información aquí.

Este año nacen nuevas oportunidades de empleo en empresas que siguen generando miles de oportunidades de empleo en España.

Si quieres participar en el proceso de selección de Grupo Cortefiel, envía ahora tu candidatura e inscríbete online para trabajar como preparador de pedido en el centro logístico situado en Aranjuez, en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Además en nuestra web también puedes encontrar otros empleos de interés en Madrid o en otras compañías dedicadas a la venta de prendas de moda en España.

Infórmate y consigue nuevos empleos en empresas en constante desarrollo empresarial. Revisa en nuestro portal de noticias las ofertas de empleo en tu ciudad y envía tu CV a través de sus páginas.

¿Quieres trabajar en España? Esta noticia también puede interesarte.