Grupo Coren

Coren necesita contratar 325 trabajadores

La compañía Coren abre una nueva etapa de contratación para disponer de personal en las dos plantas de incubación, prevé contratar 325 trabajadores en las plantas de Sobreira y Puertomarín.

Coren necesita personal para trabajar en el centro de incubación en Puertomarín, en la provincia de Lugo y para trabajar en el centro de incubación de Sobreira, en la provincia de Ourense.

Coren busca personal en sus plantas en Galicia

Si residís en Lugo u Ourense y estáis buscando empleo en fábricas, enviar currículum vitae para acceder a los nuevos procesos de selección de esta gran compañía líder en el sector.

Acceder a los nuevos puestos de empleo en Coren en plantas de incubación en Galicia. Si buscáis un buen puesto de trabajo, acceder a la web de trabajo en Coren y ver las ofertas de trabajo en activo y registrar el CV en la web.

Grupo Coren necesita personal para sus proyectos empresariales, si no encontráis una oferta que se ajuste con vuestro perfil profesional, enviar CV a Coren para entrar en su bolsa de empleo para acceder a nuevos puestos de trabajo en sus centros de trabajo.

Nuevas oportunidades de empleo en Galiia

En esta compañía se ofrecen nuevas oportunidades de empleo para crecer como profesionales en esta importante empresa y formar parte de su equipo de trabajo.

La compañía  ha invertido millones de euros en sus nuevos centros de incubación en Ourense y Lugo, plantas de trabajo en las que ahora necesita ampliar su capacidad de producción y requiere de más personal para trabajar en estas plantas.

La compañía ha decidido invertir en sus nuevos centros de incubación, si buscas empleo en Coren envía tu currículum y accede a nuevos empleos plantas incubadoras en Galicia.