Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas Bolsas de trabajo para profesores en Colegios Fundación Unicaja

Empleo profesores

Se publican las bolsas de trabajo para profesores en Fundación Unicaja, para la contratación de personal cualificado para trabajar como docentes en el próximo curso escolar 2020/21.

Un año más se vuelven abrir las bolsas de profesores en Fundación Unicaja. Para disponer de personal en Educación Especial, Primaria, Educación Infantil y Educación Secundaria.

Empleo para docentes en centros educativos de la Fundación Unicaja

Las personas interesadas en inscribirse para optar a nuevas contrataciones de profesores en colegios en la Fundación, deben estar en posesión de titulación exigida según la plaza.

Además, en esta oferta de empleo se valorará experiencia profesional como docente en centros educativos de la Fundación o en otros colegios en los que hubiese impartido sus clases.

Ahora tenéis nuevas posibilidades de conseguir empleo de profesores en Fundación Unicaja. Se necesitan profesionales para impartir clases en colegios de la Fundación, situados en Málaga, Andújar y Ronda.

Bolsas convocadas curso 2020

Ese año se convocan las siguientes bolsas de trabajo:

Estas cuatro bolsas tienen como objetivo disponer de personal cualificado para impartir clases en centro escolares de la Fundación Unicaja.

Para inscribirse a una o varias ofertas de profesores y maestros, es necesario que los candidatos dispongan de titulación y/o la acreditación necesaria para ejercer como personal docente.

Consultar en cada una de las bolsas de trabajo para profesores en Fundación Unicaja, los estudios mínimos requeridos, así como la experiencia profesional necesaria.

Ofertas de empleo para maestros en Fundación Unicaja. Nuevas oportunidades laborales para docentes sin trabajo que quieren incorporarse a nuevas plazas en el curso escolar 2020.

Abiertas bolsas de empleo para maestros y profesores.

Asimismo, para cubrir estas plazas se requiere de conocimiento de idiomas para trabajar en alguno de los centros educativos bilingües de esta Fundación.

Ofertas de empleo para docentes en Málaga y otras localidades. Infórmate e inscríbete online a las nuevas oportunidades de trabajo para docentes.

Incrementa tus posibilidades de conseguir empleo de docente en el nuevo curso escolar. Inscríbete online a bolsas de trabajo abiertas para profesores.