Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Consulta las ofertas de trabajo en Grefusa

ofertas trabajo Grefusa

Si estás buscando trabajo, consulta ofertas de empleo activas en Grefusa. Inscríbete a través de internet a nuevas oportunidades de empleo en sus fábricas.

La empresa Grefusa, íntegramente de financiación privada. Conocida por la elaboración de diversas especialidades, como la preparación de frutos secos de primera calidad, ofrece en España nuevas propuestas de empleo.

Envía tu CV y participa en nuevas propuestas de trabajo en Grefusa

La compañía Grefusa, especialista en la elaboración de frutos secos, cereales, patatillas y otros productos. Inició su actividad empresarial en el año 1929 en España. Como empresa familiar ha mostrado en todo momento la estupenda elaboración de productos de primera calidad.

En la actualidad, tras más de 15 años de historia, la marca Grefusa, está presente en las grandes superficies comerciales.

Accede a nuevas oportunidades profesionales en esta compañía y consigue un mejor futuro profesional. Tendrás la posibilidad laboral de sumarte a la plantilla de trabajo en Valencia.

Empleo para operarios de fábrica, personal de logística y administración, además de otros puestos de trabajo que se generan en Grefusa.

Si estás buscando nuevas oportunidades profesionales, amplía tu consulta sobre ofertas de trabajo en Grefusa en la web de empleo en Infojobs.

Ahora tendrás la posibilidad de cubrir un nuevo puesto vacante en alguna de las dos fábricas de esta firma.

Envía tu CV y consigue una de las mejores expectativas laborales, formando parte de la plantilla de trabajo en esta gran compañía. Inscríbete online en la bolsa de empleo de este gran referente, dentro del mundo empresarial, como parte del sector de alimentación en España.

Prepara tu currículum vitae, cita tu experiencia profesional como operario, trabajos en logística, formación profesional o universitaria relacionada con el sector. Cita también otros temas de información que consideres relevantes para que la empresa tenga en cuenta tu candidatura y prepárate para una nueva entrevista laboral.